Conosca el “nuevo” Maracaná:con menos capacidad pero mas moderno.

Responsable de la supervision de la reforma del estadio,la empresa revela como sera el sitio. Tendra un presupuesto de R$ 705 000 000, el trabajo estara completo a fines del año 2012.

El estadio Maracaná perdera en capacitad,pero sera mas moderno y por lo menos la apariencia mas moderna y mas comoda para los aficionados. Al menos eso es lo que se vislumbra en las fotos publicadas el pasado lunes por la empresa responsable del proyecto de reforma del estadio Maracaná. El estadio que ya esta cerrado por reformas desde el 8 de setiembre,estara listo para el 2012, la obra esta presupuestada en 705 millones de dölares.

Ademas de elaborar el proyecto, la OU, que es un organismo publico, es responsable de supervisar la ejecucion de las obras. L a empresa Andrade Gutierrez, Odebrecht,y Delta han formando un concorcio y ganö la licitacion para las reformas del estadio. Hasta ahora solo sillas azules fueron eliminados de la parte inferior del anillo

Responsable de la supervisión de la reforma del estadio, la empresa revela cómo será el sitio. Con un presupuesto de R $ 705 000 000, el trabajo estará completo a finales de 2012

Además de elaborar el proyecto, la OU, que es un organismo público, es responsable de supervisar la ejecución de las obras. Las empresas Andrade Gutiérrez, Odebrecht y Delta han formado un consorcio y ganó la licitación para lograr las reformas en el estadio. Hasta ahora, sólo sillas azules fueron eliminados de la parte inferior del anillo Maracaná, que tienen asientos numerados.

La cobertura del estadio se amplió para cubrir todos los dos anillos, que antes no había sucedido. Además, la capacidad del estadio se reducirá de 86 000 a 76 000 personas. El fondo será completamente reconstruido para corregir la visibilidad de algunos sectores y de los aficionados estar más cerca del césped.


Comments (2)

 

  1. Maxi dice:

    Muy buena la información, ya que será la gran atracción del próximo mundial!!

  2. fede dice:

    Muy buena la información pero conoZca va con Z no con S y la verdad es una falta que rompe los ojos.
    Es una critica constructiva y estaria bueno que lo arreglaran.
    Saludos.

Dejar un comentario